Buceo Canarias es un centro de buceo en el que cubrimos todas las facetas del buceo recreativo: hacemos cursos desde el Discover Scuba ( Bautizo de buceo ) hasta Instructor de Open Water Diver en las dos organizaciones de enseñanza de buceo mas reconocidas a nivel mundial- SSI y PADI-. 

Hace ya mas de veinte años, dos amigos con una pasión-el buceo- nos unimos en la idea de dedicarnos al buceo profesionalmente y comenzamos la aventura. Esto ocurrió en 1996. Durante estos últimos ventiun años recien cumplidos, hemos certificado a mas de 3500 alumnos que han empezado a bucear con nosotros o han continuado su educación en este fascinante mundo, hasta hacerse buceadores avanzados, buceadores de rescate, monitores de buceo, incluso instructores de Buceo. Hemos impartido, ademas, numerosos cursos de Buceo Tecnico- TEC 40, TEC 45 y TEC 50. 

hemos organizado viajes a otras islas ( Hierro, Tenerife y Lanzarote principalmente) y viajes a destinos internacionales ( Mar Rojo, Cuba, Papua Nueva Guinea, Maldivas, Galapagos, Africa y un largo etcétera)

Somos, además, el único centro de la Isla que organiza diariamente salidas de buceo a los mejores Pecios, Grutas y demás inmersiones a las que sólo se puede llegar con embarcación. Desde nuestro primer barquito de pesca hasta nuestra nueva neumática BWA de ocho metros y medio hemos estado visitando los emblemáticos puntos de la costa de la capital Grancanaria ( el Kalays, el Arona, los Kinder, el Ifafa, la Katedral, la Cueva de la Burbuja, el Roque Ceniciento.....) durante ya veinte años. Y pretendemos hacerlo durante otros veinte si podemos!

Hoy la plantilla de Buceo Canarias se compone de cuatro Instructores con entre quince y veinticinco años de experiencia profesional en este mundo del buceo: Gorka, Director Técnico del Centro, Master Instructor por SSI y Master Scuba Diver Trainer por PADI; Iñigo, Administrador del Centro, Master Instructor por SSI e IDC STAFF por Padi; Orvil, el hombre que todo lo repara, encargado de la reparación de todos los equipos de buceo del centro y de nuestros clientes, Master Instructor por SSI y Master Scuba Diver Trainer por PADI además de Instructor de Buceo Tecnico por PADI y TDI y el mas reciente, Victor, Patrón Portuario (quien maneja nuestra barca) y Open Water Instructor por PADI y SSI.