Desde el año 1996, estamos en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria realizando la actividad que más nos gusta; el buceo recreativo. Durante todos estos años, hemos formado miles de nuevos buceadores y realizado innumerables inmersiones. Esto, nos convierte en uno de los centros de buceo con más prestigio del Archipiélago Canario.

Ubicado en un marco incomparable, Buceo Canarias dispone de todos los medios técnicos y humanos para que nuestros  buceadores disfruten de  magníficas inmersiones en las aguas transparentes que bañan la Isla de Gran Canaria.

SI lo que quieres es formarte como buceador, te ofrecemos cursos desde el nivel básico “ Bautizo de Buceo “, pasando por el "Open Water Diver" , hasta un nivel profesional como “ Dive Master “, todos certificados por dos de las organizaciones de enseñanza de buceo con  más prestigio y renombre a nivel mundial como son SSI y PADI.

Nuestra pasión por el mundo submarino desde que empezamos el proyecto en 1996 continúa a día de hoy con la misma ilusión, apostando por seguir compartiendo con la familia amante del mundo subacuático nuevas experiencias y vivencias en cada rincón de los fondos marinos de esta maravillosa Isla.

EL CENTRO DE BUCEO

Buceo Canarias se encuentra situado en el Muelle Deportivo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Su ubicación supone una comodidad para  nuestros clientes gracias a sus instalaciones y facilidades que ofrece.

Dentro del Muelle Deportivo encontraras los siguientes servicios: parking, restaurantes, bares, baños, duchas, tiendas de artículos y repuestos marinos, estación de servicio de gasolina.

En Buceo Canarias disponemos de tienda con todos los artículos para la práctica del buceo deportivo con marcas como Mares, Aqualung Tecnomar y Cressisub.

Para tu comodidad y disfrute ofrecemos los siguientes servicios: piscina para las prácticas de buceo de nuestros cursos, embarcación para acceder a importantes puntos de buceo cercanos al muelle deportivo, furgoneta para desplazarnos a realizar inmersiones desde tierra a otros puntos de la Isla como puede ser El Cabrón o Sardina del Norte, alquiler de equipos si quieres viajar cómodo de peso, sistema de llenado de botellas ( Aire y Nitrox ), mantenimiento y reparación de equipos y aula para clases teóricas con medios audiovisuales, cuarto para guardar tu equipo y si vienes en tu vehículo tienes tres horas y media de Parking gratuito.